Nosotros

¿Quiénes somos?

El Grupo Belinsk nace en Bogotá Colombia, en el año 2014, ofreciendo una amplia gama de servicios de acompañamiento a cada novia para hacer de su boda un día perfecto.

En el año 2017, el Grupo Belinsk abre sucursal en la ciudad de Veracruz, México, con el objetivo de ampliar el mercado y poder brindar este servicio de trayectoria a cada novia veracruzana.

flower
fondo1

Nuestra promesa de Valor

En Belinsk diseñamos momentos inolvidables para ofrecer la boda perfecta.

Ofrecemos servicio completo con relación a comida, decoración, música, fotos, tarjetas, recordatorios, tornaboda, entre otros. Hemos incluso, ofrecido la organización de la despedida de soltera, para que la novia junto con sus acompañantes más cercanas  vivan una experiencia maravillosa.

Y lo más importante es el servicio de acompañamiento durante todo el evento, garantizando la perfección minuto a minuto.

Conoce al equipo

Paola Blanco Valdivieso

Financiera y wedding planner

Una combinación única. Paola es la fundadora y Directora General del Grupo Belinsk Bodas. Pasiones: creación de momentos especiales y servicio al cliente. “Es un placer y un gran reto llevar la marca Belinsk Bodas a México. -Septiembre 2017-

Patricia Díaz Palacios

Administradora de negocios internacionales

Apasionada por la organización de bodas. Patricia es Co-fundadora de Belinsk y actualmente atiende el mercado veracruzano en México.  Su pasión es la perfección, cualidad que plasma en cada uno de los eventos que atiende.  ..(“Quiero presenciar y participar del crecimiento de Belinsk en estos dos hermosos países”  )

Sandra García García

Coordinación

Soy Veracruzana. Estudié Pedagogía en la U.C.C. y en mis últimos 15 años me dediqué a la hotelería coordinando toda clase de eventos incluidas las bodas, me integro a BELINSK en septiembre de 2017 para iniciar actividades en la tierra que amo tanto, me considero organizada, confiable y de buen gusto por los detalles. Para mi es un gran reto y un gusto hacer la mancuerna para iniciar actividades de BELINSK en Veracruz con mi amiga y socia Colombiana, esperando poder posicionar la marca.

Noelia Blanco Validivieso

Directora Creativa

Arquitecta enamorada de su familia y con un gran sentido de la estética y el buen gusto. Pasiones: creación de espacios y elementos únicos para cada boda. "En Belinsk Bodas nos encanta diseñar y asesorar a nuestros novios para hacer realidad sus sueños.

Lo que nuestros clientes opinan

“Realmente el servicio de Belinsk superó las expectativas. Me sentí súper apoyada en todo momento y sobre todo el día de la boda.”

Juanita Palomino

“El servicio de Belinsk fue muy profesional y cumplió ampliamente mis expectativas.”

Laura Valdivieso

¡Creamos tu boda!

Para recibir mayor información contáctanos y podremos asesorarte.